Competencias digitales lúdicas y enseñanza Posted by admin Categories Investigación y Desarrollo, Novedades y Recomendaciones, Tecnología Educativa, TIC, Videojuegos Date 31 agosto, 2021 Recordando a Graciela Esnaola Tag:Equipo de Investigación en Tecnología Educativa UNTREF, Equipo de Investigación Tecnología Educativa UNTREF, GRACIELA ESNAOLA, Homenajes, INNOVAR UNTREF, videojuegos Share: admin Previous post Videojuego: “Hipergénero artístico emergente con impacto en el desarrollo cognitivo, emocional, kinestésico que interviene en la construcción de subjetividad en la generación gamer” 31 agosto, 2021 Next post Jugar es cosa seria 1 septiembre, 2021 You may also like “Pensar en Movimiento: una caja de herramientas para docentes y estudiantes que desafía las aulas” 9 diciembre, 2024 Inscripción Parciales Informática 2024 4 septiembre, 2024 Dia de la Libertad Latinoamericana – 17 de junio 1821- 2024 17 junio, 2024