XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación
Si sos un profesional relacionado al mundo educativo de cualquier área de conocimiento y nivel, o sos estudiante de grado y posgrado, ¡no te pierdas esta oportunidad! 🤓
💻 Podés enviar tu trabajo científico para ser parte de este congreso, que se realizará de forma virtual del 9 al 11/12 en la sede del #ISMT – Instituto Superior Miguel Torga de Portugal.
⏳ Enviá tu propuesta hasta el 13/11 >> https://bit.ly/3caaozU
+ info >> https://bit.ly/3hJ3cfl
Solo se admitirán aportaciones que se encuentren correctamente adaptadas a la plantilla del congreso, la no utilización de la plantilla será motivo de rechazo.
Cada trabajo de investigación debe estar enmarcado en una de las 7 áreas temáticas del congreso. Para que el trabajo científico sea aceptado definitivamente y publicado en el libro de la editorial Dykinson, será necesario tener formalizada la inscripción en el Congreso de todos los autores.
Cada trabajo científico no podrá tener más de cuatro autores, máximo una aportación por autor.
Normas de presentación
Se podrán presentar trabajos en español, inglés y portugués.
El trabajo debe contener un mínimo de 8 y un máximo de 13 páginas. El diseño será el establecido en la siguiente plantilla (según idioma de presentación).
Primera página: Título del trabajo en el idioma de la aportación en inglés, portugués o español en función del idioma principal; Autor/es e institución (sin iniciales, nombres completos) no exceder de cuatro autores; institución y correo electrónico del autor de correspondencia.
Se recomienda que el texto tenga la siguiente estructura dependiendo de si se trata de una investigación o experiencia de innovación: Introducción, material o método, resultados, discusión, conclusiones y referencias. Las revisiones bibliográficas seguirán la estructura de la declaración PRISMA. Se podrá modificar el índice de acuerdo a la tipología del estudio.
Las tablas, figuras y fuentes bibliográficas deben estar citadas y referenciadas según establece la normativa APA (7ª edición).
El texto de los trabajos se presentará en formato de Microsoft Word (2010 o superior) no en PDF, siguiendo la plantilla propuesta.
Áreas temáticas
- Competencias docentes y formación del profesorado
- Educación en contextos no formales
- Impacto del COVID-19 en la Educación
- Inclusión Educativa
- Innovación, investigación educativa y TIC en la educación
- Liderazgo educativo y organización y gestión de instituciones educativas
- La Educación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Destinatarios
- Profesionales de la Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Social, otros profesionales relacionados con el ámbito de la educación no formal, así como profesionales de la Educación Universitaria que trabajen para la inclusión y el uso de la tecnología en la educación.
- Estudiantes de los Grados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía.
- Estudiantes Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
- Estudiantes de posgrados.
Tag:actualidad del sistema universitario nacional, educación, educación virtual, Equipo de Investigación Tecnología Educativa UNTREF, hacemos futuro vamos a la universidad, INNOVACIÓN, INNOVAR UNTREF, investigaciones científicas y técnicas, Plan Integral de Educación "VOLVÉ A ESTUDIAR", VOLVÉ A ESTUDIAR